Artistas Obras Noticias Otros

Artistas

Manuel Mathar

La pintura de Manuel Mathar se podría considerar visceral, nace de un estado de ánimo y de una determinada manera de percibir el mundo que lo rodea, ambientando de un modo muy certero la desesperanza.

David Meraz

La obra de David Meráz está repleta de imágenes cabalísticas; él mismo quiere comprobar si es que la pintura lo ha dominado por completo.

Román Miranda

En los dibujos y en la gráfica de Román, la geografía corporal se torna una exploración asediada de preguntas y abismos, rebeliones y emboscadas.

Gerardo Monsivais

con cierto humor negro, paisajes inumanos, casas que alguna vez fueron sueños y quedaron abandonados, Gerardo refleja una condicion social politica y ecologica en la que vivimos. "no se puede ser un artista y estar despegado de la realidad"

Francisco Morales Dufour

Llevando su discurso al límite, o bien, estirando una idea más allá de lo pensado en un origen en un proceso que genera nuevos conceptos cada vez, Morales hace un llamado para que lo cotidiano y lo simple sea motivo de cavilación y pensamiento.

Sylvia Ordoñez

“…las pinturas de Ordóñez parecen pertenecer a un solo espectador: su descubridor [...] porque finalmente sus “secretos” se derivan de él”.

Martha Pacheco

“Tal ironía, que Pacheco remata sardónicamente, sotierra un extrañamiento profundo. Su exaltación del fracaso entrada nostalgia de una utopía desvanecida incluso de las imaginaciones más candorosas”.

José Luis Ramírez Rodríguez

"Ya no más"..., ya no más lágrimas sin recipiente que las contenga, ni tampoco flores engañosas. Ya no más aferrarse al hilo que conduce a la tristeza. Mientras haya piedra dónde edificar el insomnio, el recuerdo seguirá intacto, coronado por flores marchitas..., y cuando vuelva a salir el Sol, el paisaje será diurno.

Alberto Ramirez (RAJU)

Mis pinturas se gestan en los recuerdos, la memoria, en los colores que soñamos.

Arturo Rivera

"La pintura es un lenguaje visual, así como la música un lenguaje auditivo por lo tanto no hay posibilidad de traducción".

Rafael Rodríguez

“Esto deriva en una mezcla de lo expresivo y conceptual y convierte lo figurativo en una lectura reversible con otros lenguajes, incluso abstractos".

José Luis Romo

“Romo no introduce elementos inadmisibles, inexplicables o misteriosos en sus obras, pero sí categorías que se salen del contexto de lo descriptivo y que poseen un significado alegórico, emblemático o conmemorativo".

Luis Sánchez

...mi única ambición fallece ante la magnitud de las formas, por ello rectifico y perfecciono mis métodos...

Cristina Samsa

Cristina ha convertido una repulsión natural hacia los insectos en una aventura creativa, y nosotros somos los beneficiarios de sus esfuerzos